Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Hulk y un piano?

Cómo unir en una misma tarta los gustos tan distintos de dos hermanos...
 
Uno de ellos seguidor de los héroes Marvel y, el otro, un enamorado del piano... "¿Podría ser un súperhéroe tocando el piano?", me propuso la madre de ambos...
 
¡Claro que podría ser!, pero le pedí que me dejara algo de libertad...
 


Lo reconozco: me encanta tomar la vida con humor y me encanta ver el lado gracioso de las cosas y, yo que me conozco, ¿por qué no iba a hacerlo también con esta tarta y poner a Hulk, uno de los más "brutotes", intentando tocar un segundo piano?

Y digo 'segundo' porque con el primero, al no controlar muy bien su fuerza, no lo consiguió y así acabó el pobre: destrozado y abandonado en el rincón del olvido.

 
Me gustó mucho el resultado y el suelo de fondant imitando placas metálicas con remaches, creo que quedó muy bien. En cuanto al sabor, el bizcocho era de chocolate negro, en contraste con el dulzor del relleno, que era crema de chocolate blanco.
 
 
¿Opiniones al respecto?
 
¡Espero que os guste!
 

1 comentario: