Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

De buzos, aventureros y surferos: una boda.

Cuando mi amiga Teresa me llamó para pedirme esta tarta, me ilusionó muchísimo, no sólo porque iba a ser mi primera tarta de boda, sino porque siento un gran cariño por la pareja a la que iba dirigida.


Es muy peculiar y original. Además, me encantó que alguien, sin conocer a los novios, me dijera que con esta tarta se sabía perfectamente cómo son... y eso es lo que pretendía con ella... por supuesto, ¡con la gran ayuda de Tere!

Les encanta bucear, el surf, la montaña, los pueblos antiguos con historia, las furgonetasVolkswagen clásicas, viajar... De ahí todos los detalles que puse en ella:



¡Pero no podía faltar un detalle nupcial, que, al fin y al cabo, era una tarta de boda!


Estaba hecha de bizcocho de limón y cremas de chocolate blanco y frambuesa. Además, el piso de arriba era especial para la novia, ya que es intolerante a la lactosa.

Espero haber ayudado, de alguna forma, a que el comienzo de su nueva vida juntos, sea dulce y feliz y... ¡que siga así para siempre!

2 comentarios:

  1. Quedó preciosa, muy bonita y super especial. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular se queda muuuuuuy corto. Maravillosa y exquisita en todos sus detalles y con un sabor sublime. Gracias Carmen por ayudarnos con tu arte a transmitirles a estos novios tan especiales lo que sentimos por ellos ;-)

    ResponderEliminar