Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Para una novia muy tropical

María quería darle una sorpresa a su compañera y amiga Graziela, que en unos días se casaba. Así que entre todos los compañeros de trabajo, decidieron regalarle esta tarta... ¡Y la pose y el sombrero de frutas tienen su explicación!


Parece ser que se "burlan" mucho de ella y le hacen bromas porque tiene el puente del pié muy pronunciado. Y en cuanto al sombrero de frutas, es que una vez le hicieron un foto-montaje en el que le ponían uno y querían hacerle un guiño...

Aquí podéis verla más de cerca, preparada y recién modelada, esperando irse a la playa... (como yo, que estoy deseando que llegue agosto para irme también, je, je...)


Además, me pidieron expresamente que estuviera vestida de novia y en una playa, y así quedó:


El bizcocho lo pidieron de chocolate blanco, relleno de crema de vainilla y chips de chocolate negro.


Y parece ser que a Graziela le gustó tanto, que hasta me pidió una torre de cupcakes para su boda:


¡Esperando a ponerse guapos!

Las magdalenas eran de chocolate, y las cremas de vainilla, chocolate, frambuesa y menta.

 
¡Espero que os haya gustado!




3 comentarios:

  1. Hola Carmen, no me ha gustado, me encanta te ha quedado genialll, besos guapa...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Carmen, preciosa la tarta y la muñequita. Y esos cupcakes ..., ¡vaya pinta tan deliciosa!

    ResponderEliminar
  3. Q tartas mas bonitas haces!!!, mas q tartas son obras de arte!!!

    ResponderEliminar