Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Un primer cumpleaños

Hace muchísimo tiempo que tengo el blog abandonado, lo sé... Pero pronto os podré contar más tranquilamente el proyecto en el que estoy metida (¡y con unas ganas de que acabe para poder empezar que no veas!).
 
Y no hay mejor forma de volver a la carga que con esta tarta:
 
 
Me encanta hacer tartas para los peques. Y me encanta jugar y estar con ellos, y para mi, hacer una tarta para un niño, es otra forma de compartir ese juego y, sobre todo, compartir ese momento especial con ellos.
 
Y esta era para Diego, que cumplía un año. No sé si recordáis lo que ya os conté en la entrada de Baby Einstein y lo especial que es para mi ese primer cumple: el poder formar parte, de alguna forma, de ese día tan especial, para mi es genial.
 
Diego es un niño súper-simpático, alegre, y, según sus padres, ¡muy bailongo! Pero tiene una pasión, y es este muñequito con el que duerme y que querían que estuviera en la tarta:

 

Por lo demás, me dieron libertad (¡y yo encantada!). Aquí podéis ver algunos detalles más de la tarta:





¡Me gustó muchísimo hacerla y más después de saber que Diego reconoció a su osito!

¡Espero que os haya gustado!


1 comentario:

  1. Muy bonita y delicada, me encanta Carmen. Ya hacía tiempo que no veía nada tuyo. Besos.

    ResponderEliminar