Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

Bautizos y Bayshower

¡Madre mía!

¡Qué de tiempo desde que no actualizo el blog!

Me ocupo mucho más de mis cuentas en Facebook y Pinterest, y al pobre blog lo tengo abandonado...

Pero vamos a empezar con fuerza y, para ello, os dejo una muestra de los últimos trabajos realizados para:


El bautizo de Itziar.

Me encantó hacer esta tarta. Me dieron unas pautas muy concretas respecto al color y los muñecos que debían aparecer y creo que quedó preciosa.

Tres pisos de bizcocho de chocolate, rellenos de crema de vainilla.



El Bautizo de Yaiza.

Me dieron total libertad para esta tarta. ¡Hasta en el sabor me dejaron elegir!

Es una tarta hecha también con mucho cariño, por la peque a la que iba dirigida.

Bizcocho de naranja y agua de rosas, con relleno de crema de frambuesa.



El Babyshower de Julen.

Hasta 3 ó 4 días antes no supe qué nombre debía ir en la tarta, porque su papá no se decidía... ¡Ja, ja!

Le hicimos una tarta de dos pisos de bizcocho de limón relleno de crema de fresa, y 25 cupcakes con ositos a tono con los de la tarta. También les hice cakepops de bizcocho de canela, pero es de esas veces que crees que has hecho fotos y... ¡no aparecen!

Fue muy divertido hacer estos trabajos (y mi peque encantada de ver tantos ositos, con lo que le gustan...)




El Bautizo de Jezelle

Se nota cuáles son las fotos del fotógrafo y cuáles son las mias... Ay... Algún día me compraré una cámara medio buena...

¡Los encargados de hacer el adorno de globos lo hicieron genial!





¡Espero que os gusten!

¡Un beso enoooorme!






1 comentario:

  1. Ains que te voy a contar yo!!😢
    Me encanta TOOOOODO!!
    Ya tenía ganas de pasarme x aquí, ya que, ea un recreo para la vista....bueno y el gusto!!! Jajaja
    Mil besotes preciosa

    ResponderEliminar